miércoles, 5 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012

Con la llegada de la navidad nos preparamos para las próximas actuaciones en las que interpretaremos villancicos típicos de estas fechas. Actuaremos por distintos enclaves de la localidad que participan en la ruta   de belenes, además del tradicional certamen navideño que se celebra en la ermita de San Sebastián, mas conocida como ermita de "El Santo". ¡Feliz Navidad a todos!




jueves, 11 de octubre de 2012

VIDEOS 2012

Ya están subido los videos de la misa en la Romería de este año, que pese a la fuerte lluvia cantamos. Los videos fueron grabados por AIXA SONIDO.

viernes, 20 de julio de 2012

En estos momento nos encotramos ensayando para las diversas bodas y verbenas en las que actuamos este verano, cabe destacar la verbena en honor a San Roque (patrón de Belalcázar) el día 14 de agosto. Un saludo.

martes, 8 de mayo de 2012

El día 27 de mayo cantaremos la misa de Ntra. Sra. De Gracia De Alcantarilla, previa a la procesión. En esta misa se podrán escuchar las canciones que no pudimos estrenar en la romería debido a la lluvia. Un saludo.

jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo video


Este es el nuevo vídeo del Coro, en el que se pueden escuchar algunas grabaciones de  las nuevas canciones durante los ensayos.

lunes, 23 de abril de 2012

Como cada primavera...

Como cada primavera nos vamos acercando a ese último fin de semana de abril, ese fin de semana donde vivimos una jornada en el cerro cerca de Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla y la traemos a nuestra localidad. Como cada año nuestros sones acompañaran la misa de romeros de el sábado por la noche y como venimos a haciendo estos últimos años hemos introducido nuevas canciones propias, en los próximos días podréis escuchar un adelanto, ¡Un saludo!

lunes, 9 de abril de 2012

¡Se acerca la Romería!

Como cada año, nos aproximamos al último fin de semana de el mes de abril, fin de semana en el que se celebra la romería de Ntra. Sra. De Gracia de Alcantarilla. Nosotros seguimos trabajando en la santa misa que allí celebramos, ultimando preparativos, y sobre todo ultimando ya las novedades que podréis oír en la citada misa. Sin más un saludo a todos.